En el partido correspondiente a la J14 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, se verán las caras la escuadra de Pumas que va a recibir a Chivas esté sábado 13 de marzo al medio día en el Estadio Olímpico Universitario.

Para este partido, las universitarias vienen de 3 partidos sin perder (victoria vs Cruz Azul y Santos y empate vs Puebla) y del otro lado, Chivas viene de empatar en el clásico tapatío, perder contra el Tigres y ganarle al América.

A tres jornadas de que acabe el torneo regular, son dos equipos que están peleando por mantenerse entre las primeras 5 posiciones. Para este partido, Chivas se encuentra en la posición número 5 de la tabla mientras que Pumas esta en la posición 6, con 4 puntos de diferencia, Chivas con 25 y Pumas con 21.

Estos dos equipos, desde 2019, se han enfrentado en 10 ocasiones, con saldo a favor de Chivas con 7 partidos ganados, Pumas 1 partido ganado y 2 empate. Este será un encuentro parejo, ya que Pumas en sus últimos 3 juegos en el Olímpico Universitario no ha dejado escapar puntos y vienen con una buena racha de goles anotados. Mientras que Chivas siempre que viene a la capital no se va con la manos vacías y el Olímpico Universitario es un estadio en el que les gusta jugar por la cantidad de aficionados que se da cita para apoyar al equipo tapatío.

Los últimos partidos para Pumas son: visitar al América y Mazatlan y en la ultima jornada recibir a Queretaro.
Para Chivas: visitar a Pachuca, recibir al Cruz Azul y en la ultima jornada visitarán a Rayadas.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *