Atlético de Madrid hizo valer su localía en el primer partido de Cuartos de final de la Champions League y logró vencer 2-1 al Borussia Dortmund.
El Estadio Cívitas Metropolitano fue la sede del primer encuentro entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, equipos que buscan su boleto a semifinales de la bendita Champions.
Como ya es construmbre en el cuadro español, “los Colchoneros” comenzaron con alta presión desde el primer segundo, cosa que puso en aprietos a los alemanes puesto que les era imposible hilar más de tres pases seguidos.
El error defensivo de los visitantes -como era de esperarse- llegó muy temprano en el encuentro. Kobel, fiel al estilo de juego del equipo, decidió salir jugando -en vez de reventar- con Maatsen, la presión del rival hizo que el defensa regalara el balón a De Paul, quien no perdonó frente al arco y de esta manera, marcó el primer tanto de la noche.
Al 31′, un nuevo error en la defensa provocó que Griezmann recibiera el balón, que con su fino toque de balón, se inventó un pase bombeado para Lino, quien mandó el esférico al fondo de la red y aumentar la ventaja en el marcador.
El segundo tiempo fue una calca de la primera mitad. Un Atlético dominante y un Borussia que se aferraba a no recibir otro gol que sepultara las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.
En los últimos quince minutos, los dirigidos por Terzić despertaron y comenzaron a llegar más al área rival, lo que se vio reflejado en el gol de Haller al 81′, el cual, metería al equipo alemán de vuelta a la pelea por el boleto a semifinales.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 16 de abril a las 13:00 hrs.
Be the first to leave a comment