En conferencia de prensa, el director técnico de América Femenil (Ángel Villacampa) se mostró expectante y motivado previo al partido de las águilas vs Tigres el próximo lunes.

Tanto Villacampa como Sarah Luebbert, coincidieron en que este tipo de duelos son los que potencian y retan al conjunto americanista. “El lunes es una muy buena oportunidad de demostrar de lo que somos capaces”- señaló el timonel español.

En la jornada 15 y 16, América jugará vs Pumas y Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes. Tras este anuncio, se le cuestionó a Villacampa si le parecía esa información. El entrenador señaló: “Es una posibilidad de que haya más afición americanista”.

Finalmente, se habló del nuevo puesto en el cuerpo técnico de Villacampa: el readaptador. Sobre su utilidad, Villacampa resaltó: “Lo hemos incorporado con la intención de mejorar en ese proceso”. Dicha solución ataca el tema de las lesiones, como la de Sabrina Enciso, que es la única baja del plantel americanista. 

En 24 partidos, existe una superioridad tigre sobre las águilas, con 14 victorias. Además, han empatado 6 veces y 4 veces han ganado las de Coapa. Precisamente, América solo ha ganado una vez en el Volcán Universitario.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *