Foto: Juan Abundis

Esta tarde en las instalaciones de Cantera, Lisandro Magallán respondió varias preguntas previo al duelo de ida de cuartos de final de Pumas vs Cruz Azul. La primera disyuntiva fue sobre la ausencia de Nathan Silva en la central defensiva de Pumas: “Es un desafío más a lo que ya significa jugar cuartos de final”.

En el torneo regular, el partido quedó a deber y fue un empate sin goles. Lisandro Magallán espera “que no sea el mismo partido que en fase regular (…) La liguilla es un torneo distinto y aquí los equipos comienzan de nuevo“. Para Lisandro, la suma de jugadores con experiencia en instancias finales hace diferente a este Pumas con respecto de los anteriores. Además, considera que los altibajos han ayudado a trabajar el tema emocional.

Foto: Juan Abundis

Pumas logró cerrar el torneo de buena manera, después de haber tenido una mala racha en marzo. Sobre esto, Licha mencionó: “Hemos tenido muy malos resultados en marzo. Tuvimos carácter. El equipo se repuso”. Para un gran sector de la afición, la liguilla de este Clausura 2024 es una de las más atractivas. Para el defensa argentino, no hay un favorito en el cruce de Pumas vs Cruz Azul ni en los demás enfrentamientos: “Viendo los partidos, he notado que cualquier equipo le puede a ganar a quien sea“.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *