Este fin de semana del 18 y 19 de mayo, “UNO by Real Madrid”, el innovador concepto de restaurante fast-casual oficial del Real Madrid situado en Ciudad de México, se convertirá en el epicentro de la celebración del título 36 en La Liga.

Situado en Av. Pdte. Masaryk 29, Polanco, este lugar ya se ha establecido como punto de encuentro para la afición, donde los fans se reúnen para ver los partidos, adquirir productos oficiales del Club y disfrutar de las deliciosas opciones de alimentos como hamburguesas y malteadas. Además, podrás recorrer el espacio y disfrutar de numerosos detalles como la réplica del Trofeo de la UEFA Champions League, la camiseta autografiada en la entrada y el espacio exclusivo conocido como “El Palco”.


Únete al Festejo del Título 36

Sumérgete en la fiesta a bordo de nuestro autobús totalmente decorado con los colores del club, que realizará un circuito especial desde el local de “UNO by Real Madrid”, pasando por la emblemática Fuente de Cibeles, y de regreso al restaurante. Será una rúa vibrante, una verdadera fiesta sobre ruedas. Un festejo para sentirnos como un jugador más del equipo español, como Luka Modric, Vinicius Jr., Jude Bellingham y Toni Kroos. Ten listo tu puro al estilo de Carlo Ancelotti.


¿Quieres ser parte?

Para unirte como uno de los invitados al autobús tendrás que comprar tu boleto directamente en el local.
Sorteo para Ver un Partido en el Santiago Bernabéu. Además de la comida, hemos preparado sorpresas con nuestras deliciosas opciones, como el packaging edición limitada “Combo Liga 36” que incluye burger, fries, vaso, manteles, taza, camiseta y bufanda. Además, como gran premio y con mucha suerte podrás ser el ganador de dos entradas para el Santiago Bernabéu en la temporada 2024-2025. La promoción aplica hasta agotar existencias.


Actividades para No Parar de Celebrar


Durante ambos días, disfrutarás de actividades como maquillaje facial futbolero, torneos de Subsoccer y videojuegos, y concursos emocionantes. Prepárate para vivir la pasión del campeonato y asegura tu lugar entre los asistentes.
Síguenos en Redes Sociales para Más Detalles y Sorpresas
Instagram: @unobyrealmadrid
TikTok: @unobyrealmadrid
Página Web: unobyrealmadrid.com
¡Únete a nosotros para celebrar a lo grande y sentir la pasión del Real Madrid desde
el corazón de Ciudad de México!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *