La espera terminó. A pocos días de haber ganado la quinceava Champions League de su historia, el Real Madrid anunció una noticia que sus aficionados llevaban esperando durante años: Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el cuadro merengue anunció la llegada del francés para la próxima temporada. El atacante llega como agente libre con un contrato de 5 años con un salario de 15 millones de euros por temporada, además de una prima de fichaje de 150 millones de euros.

En su Instagram, Kylian publicó una serie de fotos en los que demuestra su interés por jugar en el Real Madrid desde muy pequeño. “Un sueño hecho realidad. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento”, compartió en su publicación.

El francés deja al PSG tras disputar 308 partidos, marcando 256 goles (máximo goleador histórico) y repartiendo 108 asistencias. Con los parisinos logró ganar 7 Ligue One, 4 Copas Francesas, y 3 Supercopas de Francia; aunado a esto, fue parte fundamental del plantel que llegó a la primera final de Champions League en la historia del club.

Debido a que su contrato con el PSG termina el próximo 30 de junio, y la alta cantidad de actividad que tendrá el estadio Santiago Bernabéu, se espera que la presentación oficial se realice a mediados de julio.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *