Al principio de la semana, la presencia de Luis Ángel Malagón en el partido amistoso de la selección mexicana vs Brasil peligraba por molestias del arquero michoacano en el glúteo. El día de hoy, la noticia ha sido más desafortunada, ya que el portero del América se perderá la Copa América por un desgarre que lo mantendrá fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas.

Tras la ausencia del que iba a ser el portero titular de México para Jaime Lozano, Julio González y Raúl Rangel se perfilan como los candidatos para el arco mexicano, aunque la tercera opción que llegará como sustituto puede competir por ese puesto: Carlos Acevedo. El arquero de Santos había perdido relevancia en selección por una serie de lesiones que mermaron su nivel, pero ahora tendrá una oportunidad de volver a mostrarse en el equipo mexicano.

El cancerbero nacido en Torreón ya fue notificado por el D.T. nacional y se sumará a la concentración en las próximas horas. La selección mexicana se enfrentará en un amistoso a Brasil el día de mañana y hará su debut en el torneo de la Conmebol el 22 de junio vs Jamaica en Texas.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *