Richard Ledezma llega a New York City desde PSV Eindhoven. El mexico-americano Richard Ledezma se une a Major League Soccer, precisamente a New York City F.C. en donde llega cedido de préstamo por PSV Eindhoven.


Ledezma habría renovado contrato hasta 2027 con el equipo neerlandés, sin embargo, buscarían cederlo de préstamo, uno de los mayormente interesados era su actual equipo, sin embargo, Real Salt Lake también era uno de los candidatos a competir por él.

El excompañero de Erick Gutiérrez con quien compartió cancha en múltiples ocasiones, al menos en 17 partidos logró jugar en siete desde Eredivisie, tres en Europa League, uno en la Copa Johan Cruyff y el resto en la segunda división de Países Bajos.

El jugador de 22 años de edad, con descendencia americana y doble nacionalidad, busca llegar a ser fundamental y poder representar a alguno de los dos países en la Copa Mundial de Norteamérica 2026, aunque por la relación con ‘Guti’ no dudamos que haya sido persuadido.

“Estoy realmente muy entusiasmado de unirme a New York City FC, es un club que ha tenido éxito en las dos últimas temporadas y que ha desarrollado a grandes jugadores. Espero poder trabajar duro para continuar con mi evolución y alcanzar el nivel que soy consciente que puedo alcanzar”. Comentó Richy al ser presentado.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *