El Estadio Azteca fue testigo del encuentro entre el Cruz Azul y el Querétaro, dos equipos que estaban en busca de salir del fondo de la tabla y romper las malas rachas, ya que, hasta antes del encuentro, Querétaro solo había conseguido dos victorias, mientras que Cruz Azul solo había conocido la victoria una vez en el presente torneo.

Desde el inicio, ambos conjuntos buscaron ponerse arriba en el marcador. Cruz Azul salió con una propuesta ofensiva en busca de abrir el marcador temprano. Sin embargo, la defensa del Querétaro se mostró aguerrida y bien posicionada, impidiendo cualquier intento de los locales.

El primer tanto llegó hasta el tiempo añadido del primer tiempo y fue obra del cuadro celeste. El jugador Carlos Rotondi, con bastante suerte y tras una gran jugada de Jordy Caicedo, mandó el balón al fondo de la red. A pesar del gol en contra, Querétaro no se rindió y redobló sus esfuerzos para buscar el empate.

La segunda mitad del partido vio a Querétaro tomar el control del juego. Apenas cinco minutos después de haber reanudado el juego, en un mal rechace de la defensa celeste, Raúl Sandoval aprovechó y sacó un disparo que terminó en el gol que puso el empate en el marcador.

Querétaro continuó atacando y en el minuto 77, el ex jugador cementero, Pablo Barrera, mandó un centro preciso para que Raúl Zúñiga pusiera a los Gallos Blancos en ventaja. El marcador estaba ahora 2-1 a favor de los visitantes.

Con la ventaja en el marcador, Querétaro defendió con determinación y supo aprovechar las ocasiones de contragolpe, para que en el minuto 85, la pantera Zúñiga recepcionó un balón y de taquito encontró a su compañero, Nicolás Cordero, quien definió con maestría para sellar la victoria 3-1.

Los Gallos Blancos se llevaron los tres puntos de visitante y dejaron al Cruz Azul aún más hundido, pues no conoce la victoria de local y en la siguiente jornada tendrán una dura prueba contra el líder del torneo, San Luis. Los Gallos Blancos reciben a León en La Corregidora en busca de seguir escalando posiciones en la tabla.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *