Francia venció 2-1 a Países Bajos en la séptima jornada de las clasificatorias a la Eurocopa, con doblete de Kylian Mbappé, el cual llegó a 42 goles con la selección de Francia, superando los 41 goles de Michael Platini y acercándose a los primeros tres lugares. Estos tres lugares son ocupados por Olivier Giroud (54 goles), Thierry Henry (51 goles) y Antoine Griezmann (44 goles).
Los números del jugador de 24 años son tremendos, ya que solo ostenta 72 partidos con la selección francesa, desde que hizo su debut en 2017. En cambio, los tres futbolistas que están por encima necesitaron más cotejos para llegar a sus respectivas cifras (Giroud 124, Henry y Griezmann 123).
Además, el palmarés más importante de Mbappé con Francia consiste en una bota de oro mundialista y la Copa del mundo de Rusia 2018. Con apenas 24 años, le queda una larga trayectoria en selección al futbolista del PSG. El siguiente partido de Francia será el martes 17 de octubre, donde reciben a Escocia y donde Kylian tiene una gran oportunidad para acercarse a la marca de Antoine Griezmann.
En su doblete contra Países Bajos, Mbappé remató un centro que le quedó a media altura, contorsionando la pierna derecha y batiendo al arquero Bart Verbruggen. El segundo gol fue aún más espectacular, conduciendo la pelota en las inmediaciones del área y sacando un disparo potente que no pudo ni rasguñar el portero del Brighton.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *