Las opiniones de los aficionados rayados sobre Rogelio Funes Mori fueron muy divididas en los últimos años. A pesar de que muchos lo consideran un pilar del equipo, otros piensan que sus mejores años han terminado. Luego de algunos torneos con un rendimiento inconsistente, el mexicoargentino habría optado por nuevos aires dentro del país azteca; saltará de Monterrey a la Ciudad de México.

De acuerdo con la información de César Luis Merlo, el rumor que circulaba desde la eliminación de Rayados ante Atlético San Luís en cuartos de final del Apertura 2023 se volvió realidad: Funes Mori es nuevo jugador de los Pumas. A falta de los exámenes médicos, el ariete firmaría por dos años con el cuadro universitario.

Con el cuadro regiomontano, el argentino naturalizado mexicano jugó un total de 328 partidos, marcando 160 goles (máximo goleador histórico del club) y repartiendo 39 asistencias. En Pumas, Rogelio será dirigido por Antonio Mohamed, entrenador que le dio el voto de confianza y lo trajo a México en aquel lejano 2015.

Funes Mori buscará conseguir con los felinos su primer campeonato de goleo en tierras mexicanas, algo que, a pesar de contar con grandes números, nunca pudo lograr en 8 años defendiendo los colores de Rayados.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *