La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es un tema obligatorio cada que se abre el mercado de fichajes. Pese a la enorme insistencia del cuadro español, el delantero de 25 años parece estar rotundamente negado a abandonar el PSG. Hoy, la novela podría haber llegado a su fin.

Según el diario The Times, el Real Madrid estaría buscando presionar a Mbappé para que firme un precontrato antes de que finalice Enero. Sin embargo, el francés no vio con buenos ojos la insistencia del cuadro blanco, por lo que habría rechazado la oferta.

Tras varios años en los que los merengues eran la única opción viable para Kylian, otros equipos habrían alzado la mano para entrar a la disputa por los servicios del máximo goleador histórico del PSG. Uno de los clubes que ha ganado más fuerza en esta contienda es el Liverpool de Jurgen Klopp, cuadro que ya había sonado como un posible destino para Mbappé.

El campeón del mundo en 2018 ha sido libre para negociar con cualquier equipo desde el primer día del presente año. Su contrato finaliza en junio, mes en el que será considerado como agente libre.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *