Chivas es un equipo grande en el fútbol mexicano y por eso es exigido por su afición al título del certamen. Es por esto que el Guadalajara hizo varios cambios en el primer equipo para este torneo. 

  • Nuevo Técnico

Como sabemos, el rebaño despidió a Veljko Paunovic hace un par de semanas, tras decisiones de la directiva, y es por esto que el rebaño tiene nuevo pastor que es Fernando Gago. Los dos partidos de pretemporada que estuvo al mando del rebaño, el equipo lució muy sólido ofensivamente, goleando por marcador de 7-1 al equipo de Celaya y 5-1 a La Paz

  • Refuerzos

 Chivas tiene un nuevo jugador que es José Castillo, proveniente del Club Pachuca. Es un jugador muy polivalente en la zona defensiva, puede jugar de lateral derecho así como de defensa central. El equipo tapatío busca cerrar las contrataciones que hasta la fecha son rumores de Javier Hernández y el extremo del San José Cade Cowell.

  • Canteranos.

Fernando Gago se caracterizó en su etapa de entrenador de Racing, ser un técnico que trabaja con los jóvenes y ya lo demostró en el par de amistosos que estuvo al mando del rebaño, donde los nombres más destacados fueron: Gael García, Armando Gonzalez, Mateo Chávez

Chivas debuta en el torneo el sábado a las 7:00 pm, en el Estadio Akron contra Santos, el rebaño buscará tener el mejor inicio de torneo después de una buena pretemporada.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *