El Cruz Azul jugará en el estadio Ciudad de los Deportes, ya que fue su propuesta ante la Liga MX para disputar sus partidos como locales, luego de que el Estadio Azteca va a estar un tiempo en remodelación por motivos del próximo Mundial.

Mediante un comunicado que emitió la Liga MX, se dio a conocer que el Estadio Ciudad de los Deportes es apto para que el Cruz Azul juegue sus partidos como locales en este inmueble. Ya que con la carpeta que fue presentada por el club a la Liga MX, este estadio cumple con todos los requerimientos y con todas las medidas de seguridad para que se puedan disputar partidos correspondientes al máximo circuito del fútbol mexicano.

El Estadio Ciudad de los Deportes, no solo albergará al equipo de la Noria, sino que también seguirá recibiendo los partidos del equipo de la Liga de Expansión, el Atlante. La Liga MX, mediante el mismo comunicado, dejó saber que no van a interferirse los partidos de las dos instituciones, ya que los calendarios de las dos competiciones se hicieron para que no hubiera problemas, tal como pasa en otros estadios, en el Akron juega Chivas femenil, varonil y Tapatío, así como con los demás equipos de la Liga, en donde en el mismo estadio tienen actividad los equipos femeniles y varoniles y no hay problemas con las fechas de los diferentes partidos.

Pero, no es la primera vez que este inmueble tiene a dos equipos que jueguen como locales, ya que de 1950 – 1955 el Necaxa y el América, compartían la localía en este estadio.
Luego de esto, hasta 1996 fue cuando el equipo del Cruz Azul empezó a jugar como local en este estadio, por eso fue llamado “Estadio Azul” pero dejaron de jugar en el recinto de la Colonia Noche Buena, en el 2018. El equipo femenil del Cruz Azul seguirá jugando en las instalaciones de la Noria.

@balonypie

AFICIONADOS DE CRUZ AZUL EXPLOTAN VS TICKETMASTER 🎟️ 😡 #CruzAzul #maquinaceleste #ligamx

♬ La Diabla – Xavi
Aficionados se quejan del boletaje.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *