Con anotación de Marko Arnautović, Inter de Milán saca ventaja por la mínima ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El duelo en San Siro dio premio al equipo que más propuso en el trámite del encuentro.
Desde el inicio del partido, los dirigidos por Simone Inzaghi intentaron validar su condición de local; sin embargo, la falta de precisión y la defensa cerrada de los ‘colchoneros’ evitaron la caída del arco de Jan Oblak.
Al comienzo de la segunda mitad las llegadas de la escuadra italiana se hicieron con más peligro. Los disparos a la portería aumentaron y las intervenciones de Oblak se hicieron presentes para mantener el cero.


No fue hasta un error en conjunto de Rodrigo de Paul y Reinildo en el minuto 79′ que propiciaron un contragolpe en el que Lautaro Martínez estrelló el balón en el arquero colchonero. Atento al rebote, el austriaco Marko Arnautović empujó el balón para poner el 1-0 definitivo.
No solo el resultado preocupa a los de Madrid, sino que Antoine Griezmann salió de la cancha con algunas molestias musculares que podrían hacer que se perdiera de futuros encuentros.
Atlético de Madrid recibirá la vuelta en España el 13 de Marzo para definir al equipo que llegará a cuartos de final.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *