LA Galaxy logró debutar en la Major League Soccer ante Inter Miami, un duelo que nos dejó con un reencuentro, entre Riqui Puig y sus ex compañeros del F.C. Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, desde el empate a uno entre ambas escuadras.

En Dignity Health Sports Park rodó una vez más el balón, en el cierre de la semana inaugural de la MLS. Sergio Busquets fue sancionado por la pena máxima tras un jaloneo sobre Paintsil al 10’, el cual, fue cobrado por Puig y atajado por Callender.

Tras una serie de ocasiones en la primera mitad por parte de Galaxy, ‘la invitada’ se hizo presente, un disparo de Puig, tras un rebote de Callender y un centro razo de Delgado (Quien fue expulsado) sirvió a quemarropa para la anotación de Jovelijic al 75’.

En los últimos del partido, Lionel Messi y Jordi Alba mostraron la conexión que aún tienen entre ellos, tras una serie de pases en tres cuartos de cancha y el área chica, con un disparo barrido, anotó al 90+2 para rescatar el empate en como visitante.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *