A un mes de iniciar, la Major League Soccer (MLS), está a punto de dar inicio, la afición se encuentra esperando ver a Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez en acción en esta temporada regular 2024.

El conjunto de ‘Las Garzas’ se ha mantenido en constante acción desde su finalización de participación en el torneo anterior, quedándose en décimo cuarto lugar de la Conferencia del Este con 34 unidades.

El camino para su debut en esta nueva temporada inició. Inter Miami viajó al Estadio Cuscatlán de El Salvador para dar apertura a esta gira internacional.

Un duelo que se mantuvo con un arco en cero por ambas escuadras, ‘Los cuatro jinetes’ se mantuvieron en el terreno de juego 45 minutos, sin lograr participación frente al arco salvadoreño.

En el Cotton Bowl Stadium, FC Dallas enfrentó a Miami después de su último enfrentamiento en Leagues Cup, donde los visitantes se impusieron en la tanda de penales.

La afición dalista, esperó y alentó a Leo Messi y sus amigos, un estimado de 32,500 aficionados en este recinto deportivo, en el cual, Jesús Ferreira se encargó de anotar y llevarse la victoria, haciendo el primer tanto en contra de los dirigidos por ‘Tata’ Martino.

Sus próximos duelos serán ante Al-Hilal el lunes 29 de enero y Al-Nassr el jueves 1 de febrero, respectivamente.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *