El equipo de las ‘Amazonas’ trabajó junto con Netflix y la película “Damsel” para hacerle la publicidad de este filme.

La película con trama de aventura y fantasía, hará su estreno en la plataforma de streaming, Netflix, el 8 de marzo y la empresa comenzó a hacerle publicidad en Latinoamérica con el equipo femenil de Tigres.

La cuenta de Netflix Latinoamérica, através de su perfil de la red social ‘X’, lanzó el primer promocional para el filme, Damsel, donde se le ve a la protagonista, Elodie (Millie Bobby Brown), en compañía de algunas de las ‘Amazonas’ (Natalia Villareal, Liliana Mercado, Jenni Hermoso y Janna Gutiérrez) con una playera en la que traen el mensaje “te metiste con la damisela equivocada” un mensaje que hace referencia a la historia de esta película.

En la trama, Elodie cambia las reglas del juego, así como lo han hecho las ‘Amazonas’ dentro de la Liga MX femenil y en general, en el futbol femenil.
No es la primera vez en la que el equipo de Tigres femenil hace esto con alguna película, ya que con la pasada entrega de Barbie, el equipo de las ‘Amazonas’ también le hizo promoción a la cinta e historia al ser el único club deportivo en participar en la promoción de tam esperada película de ‘Barbie’.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *