Este domingo, el Club América anunció un nuevo fichaje: la incorporación de Sandra Paños, exjugadora del FC Barcelona y que llega luego de coronarse en la Liga F y ganar la UEFA Women’s Champions League.

Mediante un video con la participación de Ángel Villacampa, se anunció su llegada a la escuadra de Coapa, donde se deja ver que va a ocupar el dorsal con el número 1, pero el club no dejó saber por cuánto tiempo llega la arquera de Alicante.

Sandra Paños se despidió del Barça hace unas semanas, el 8 de junio. En la conferencia de su despedida resaltó: “Lo he dado todo por este escudo. Me voy tranquila y en paz”, también agregó: “No hay mejor forma de despedirte del club que con 4 títulos”.
Con esto, Sandra se suma a varios nombres de jugadoras internacionales que han llegado a la Liga MX Femenil y eso ayuda para que la Liga tenga más visibilidad a nivel mundial.

El Club América suma dos incorporaciones: Sandra Paños proveniente del Barcelona y Nancy Antonio de Tigres. Tiene, hasta el momento, 5 bajas en el plantel: Katty Martínez, Dayana Martin, Aurelie Kaci, Andrea Pereira e Itzel González.

La jugadora española regresará a entrenar a las instalaciones de Coapa, ya que ya lo había hecho cuando el Barcelona vino a jugar un partido amistoso vs las águilas el año pasado.
El debut de Sandra Paños podría llegar en la primera jornada, en donde las de Coapa se enfrentarán a Cruz Azul en la cancha de la Noria el sábado 6 de julio a las 12 horas.

Foto: Emiliano Gómez

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *