Para el siguiente torneo (Apertura 2024), los partidos de la escuadra de Tigres varonil serán transmitidos por la cadena de televisión TV Azteca. Sin embargo, los partidos de las ‘Amazonas’ no entraron en esta ecuación y la rama femenil del club no contaba con algún canal que pudiera transmitir sus partidos como local.

Días antes de que comience el torneo, se dió conocer que la cadena Fox Sports será responsable de transmitir los partidos de las ‘Amazonas’, comenzando con el partido de vuelta del Campeón de Campeonas que se juega este 1 de julio a las 21hrs en el Estadio Universitario.

Sobre esto se expresaron Mauricio Culebro (presidente de Tigres) y Andrea Pérez García-Escudero (directora general de Fox Sports). El presidente mencionó: “Para Tigres femenil es fundamental ofrecerle a toda nuestra afición una plataforma para disfrutar por televisión todos los partidos de las Amazonas y es un orgullo que una empresa como Fox Sports México, que ha creído en el futbol femenil desde el inicio, sea ahora la encargada de narrar las hazañas de nuestro equipo”.

Por su parte, la directora general de Fox Sports México agregó: “Agradecemos la confianza de Tigres Femenil. La llegada de esta gran institución nos llena de orgullo y reafirmamos el compromiso de seguir contribuyendo al crecimiento de la Liga MX Femenil, a la vez que aumentamos la satisfacción de nuestra audiencia, que busca la diversidad de contenidos en nuestra pantalla”.

No es la primera vez que la transmisión de un club se divide entre un canal para la rama varonil y otro para la femenil. Ya que, con equipos como Puebla y Mazatlán, los partidos correspondientes a la Liga MX los transmite TV Azteca y de la Liga MX Femenil los derechos los tiene Fox Sports.

El primer partido de la Liga MX Femenil que transmitirá Fox Sports de las ‘Amazonas’ como locales será en la Jornada 2, en donde las de la Sultana del Norte se enfrentarán a Puebla el lunes 22 de julio a las 19hrs.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *