La escuadra de Pumas Femenil presentó sus refuerzos para el Apertura 2024. Se preparan para iniciar el torneo.

Una ex River Plate, otra ex Chivas y dos debutantes: El conjunto universitario presentó a sus nuevas jugadoras de cara al Apertura 2024.

Los directivos de Pumas de la UNAM presentaron ante la prensa a 4 jugadoras previo al arranque del torneo Apertura 2024 de la Liga MX femenil que inicia el próximo 5 de julio para las universitarias, donde entre las novedades está el caso de Laura Felipe, una defensa uruguaya con paso en River Plate, Wendy Toledo, exportera de Chivas, Itzayana Sánchez y Camila Vite, quienes vienen de universidades y no han debutado en Liga MX femenil.

“Me caracterizo por dar todo en la cancha y eso voy a intentar hacer ahora. Voy a dar lo mejor de mí y esa garra charrúa que creo que tengo”, con una sonrisa en su rostro mencionó la uruguaya Laura Felipe, además para Balón y pie, comentó que está muy feliz de estar en Pumas.

¿Quieres boletos para el Pumas vs León femenil? Giveaway

Foto: Juan Abundis @BypieAgency

“Creo que estamos en medio de un proceso, ya venimos ahí con la misma estructura, las mismas jugadoras e incorporando a los nuevos refuerzos que vienen a darnos la cereza del pastel”, dijo Marcelo Frigério, DT de las Pumas.

Las universitarias tuvieron una práctica en el pedregal donde se vio un grupo unido practicando interescuadras. Las Pumas inician su actividad en el Apertura 2024 el próximo viernes ante León en el Estadio Olímpico Universitario, donde ya contarán con sus nuevas incorporaciones. ¿Quieres boletos para el Pumas vs León femenil? Giveaway

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *