En conferencia de prensa de Pumas Leo Suarez habló sobre el papel que tendrá en la plantilla a lo largo del torneo entrante no sin antes mandar mensaje a su ex equipo el América.

Leo Suarez llegó al conjunto auriazul de los Pumas de la UNAM en febrero de este año tras una salida forzada del América, y si bien ha rendido hasta ahora en el club, el mismo jugador reconoce las limitantes del torneo anterior entendiendo que lo más importante es tener un buen equipo para buscar el campeonato.

Entrando de lleno al tema de si el plantel está completo o se espera la llegada de alguien más (algún refuerzo) el mediocampista dijo que:

“Personalmente el tema de refuerzos no me meto. Estamos más sólidos que el torneo pasado, tuvimos una pretemporada para saber lo que Gustavo (DT) quiere” declaró Leo Suarez al ser cuestionado sobre si el equipo esta listo para competir este apertura 2024 en el que los Pumas arrancarán este domingo 7 de julio cuando reciban en casa al equipo de León.

También, el atacante portará el dorsal número 10, el cual tenía anteriormente Eduardo ‘Toto’ Salvio, reconociendo que es una responsabilidad y una presión que en sus propias palabras le gusta, también como motivo para tomar la responsabilidad del equipo.

De igual manera le dio tiempo para hablar sobre su ex equipo y actual campeón, el Club América, que para Suarez, solo le quedaron palabras elogió al haberse consagrado bicampeones:

“Todos sabemos lo que es el América, el bicampeon, la verda que tienen grandísimos jugadores, pero nosotros demostramos que podemos competir de igual a igual a ellos, igual que todos los equipos de La Liga MX, pero ahora nos enfocamos en nosotros, en el partido con León y falta mucho para el América” sentenció.

Pumas recibe el domingo 7 de julio a las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario a los ‘Esmeraldas’ del León en la jornada 1 del torneo apertura 2024.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *