La guardameta del América, Sandra Paños, dio sus primeras declaraciones como azulcrema.

En la conferencia de prensa que se dio hoy en las instalaciones de Coapa, salió la nueva refuerzo del Club América, Sandra Paños y el entrenador, Ángel Villacampa. Quienes dieron sus palabras de cara su primer partido del Apertura 2024, el día domingo en donde enfrentarán al Cruz Azul a las 12hrs en las instalaciones de la Noria.

Las primeras palabras de Villacampa fueron : “Nos volvimos a ilusionar” esto, luego de dejar saber que les duele el haber perdido esa última final en contra de Rayadas a lo que agrega: “nos volvemos a ilusionar, es un nuevo torneo, una nueva plantilla y ahora lo que tenemos que hacer nosotras con nuestra forma de jugar, con los resultados, es volver a ilusionar también a aquellos americanistas que sintieron lo mismo que nosotras en ese final del torneo”

Por su partes, la arquera española, Sandra Paños, comentó cual es su sentir con su llegada al equipo: “muy ilusionada, porque el proyecto es muy ambicioso, llego al mejor equipo de México”. También mencionó esto sobre el tema de jugadoras extranjeras que han estado en el América: “hay muchas compañeras que han pasado por aquí y siempre me han dado algo positivo, hay un equipo tanto profesional como humano increíble y no había mejor sitio al que venir”

Por ultimo Sandra Paños dijo lo que le es para ella estar aquí luego de venir del Barcelona: “cuando estuve aquí no pensaba más allá de la pretemporada que tenía con el Barcelona, pero me enamoro el Azteca. Si que es verdad que esta temporada y la que viene no se va a poder utilizar pero bueno, me sorprendió el nivel del equipo (América) considere que esta era la mejor oportunidad y donde me sentía más querida”.

No se sabe cuando será el debut de Paños en el arco azulcrema, ya que en la pagina de la liga todavía no aparece su regreso, pero sobre este tema no se habló durante la conferencia y a los aficionados solo les queda esperar a que la arquera española aparezca en una convocatoria.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *