El Club Deportivo Guadalajara hoy sumo su 4to partido consecutivo sin conocer la victoria, Chivas ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.


Chivas volvió a perder, en esta ocasión fue contra el equipo de Mazatlán que venia de dos derrotas consecutivas, pero en esta ocasión se impuso al equipo rojiblanco en su casa, por un marcador de 1-3.
Los goles del club cañonero fueron de Nicolas Benedetti en el minuto 37, Edgar Bárcenas en el 43 y cerro la cuenta Eduard Bello en el 90+2. Por su parte Chivas solo logro meter el gol de la honra, el autor fue el “Piojo” Alvarado en el 90+6

Chivas empezó muy bien el torneo con cuatro partidos ganados de cinco no fue hasta la jornada 6 que este equipó empezó su declive. Lo vimos en la “leagues cup” también perder contra los equipos de Cincinnati y Sporting KC, donde el club rojiblanco no sumo ni un punto de seis posibles.
¿Sera el técnico? ¿Serán los jugadores? Que por mas rotaciones que hace el estratega rojiblanco no funcionan, los vimos caer en el clásico nacional 4-0, pero la derrota de hoy fue mas humillante, ya que fue contra el equipo mazatleco.
Es un momento difícil por el que pasa Chivas, los jugadores ni la afición ayudan para revertir esta situación, veremos si el Chivas logra recuperarse y pelear por los primeros lugares como lo hicieron al inicio del torneo.


About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *